Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Verdeliss

Verdeliss reflexiona con sus seguidores sobre su papel como madre

Con su nueva casa ya a punto, la youtuber pamplonesa ha querido compartir con sus seguidores el buen momento que está viviendo junto a su familia

Foto de Verdeliss, en su último vídeo de Youtube.
Verdeliss, en su último vídeo de Youtube.
  • Diario de Navarra
Actualizada 24/06/2019 a las 12:56

A lo largo de las últimas semanas, los seguidores de la youtuber pamplonesa Verdeliss han podido ver cómo ha evolucionado la construcción de su nueva casa. Un chalet, edificado desde cero, que la exconcursante de GH VIP está desvelando poco a poco en su canal de Youtube.

Tras meses de obras, Verdeliss por fin pueden disfrutar de su nuevo hogar y parece que la pamplonesa no ha querido perder la oportunidad de compartir con sus seguidores el momento tan dulce que está viviendo junto a su familia. En el vídeo del pasado viernes, Verdeliss ha contado cómo celebraron el octavo cumpleaños de su hija Laia. 

Además, la youtuber ha aprovechado el vídeo para reflexionar sobre algunos comentarios que ha recibido que hacen alusión a su papel como madre. Concretamente, hablan de que Verdeliss es una madre "consentidora", algo a lo que la pamplonesa ha contestado que no, que sus hijos "se comportan bien y saben lo que pueden exigirle y lo que no", ha dicho. 

"En este vídeo resumo dos días seguidos de nuestra vida. Hablo abiertamente sobre cómo educo a mis hijos y me sincero respecto a si he cambiado como madre", escribe la youtuber en la presentación de este nuevo vídeo.

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE