x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
sociedad

Verdeliss abre las puertas de su nueva casa en Mutilva

Se trata de una vivienda unifamiliar donde vivirán la pareja y sus siete hijos después del verano

Verdeliss abre las puertas de su nueva casa en Mutilva

La nueva casa de Verdeliss en Mutilva.

Actualizada 05/06/2019 a las 09:30
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

La youtuber navarra Verdeliss ha publicado en su canal un house tour para mostrar cómo avanzan las obras de su nueva casa en Multilva. Después de hacer un repaso de cómo estaba la casa antes de que la terminaran, la exconcursante de ‘GH VIP’ ha mostrado las puertas y los armarios empotrados.

Aunque no ha enseñado la casa al completo Verdeliss asegura estar orgullosa con el resultado. La ‘youtuber’ ha mostrado cuál es su lugar favorito en la casa: la zona de la escalera de la planta baja. En un principio, el hueco de la escalera se iba a quedar como hueco, pero después de darle varias vueltas, Verdeliss y su marido han decidido poner un armario con la forma del hueco.

Esa zona la van a utilizar para zona de juegos de sus hijos,. Además, Verdeliss ha explicado que la decisión de poner la barandilla de las escaleras hasta el techo para evitar el peligro que supone tener niños tan pequeños por las caídas.

El color que han elegido tanto para las paredes como para las puertas ha sido el blanco. Rompe con la sintonía, la tarima que han elegido para el suelo, que es gris. En la segunda planta se encuentran todas las habitaciones de la casa y la amplitud permite a algunos de sus hijos dormir solos.

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra