x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REDES SOCIALES

Bárbara Goenaga abandona Twitter tras ser atacada por estar casada con Borja Sémper (PP)

La actriz tuvo una fuerte discusión con una feminista, Irantzu Varela

Bárbara Goenaga

Bárbara Goenaga.

Actualizada 10/06/2019 a las 09:42
  • Diario de Navarra
A+ A-

La actriz donostiarra Bárbara Goenaga ha anunciado que abandona Twitter tras los ataques de una mujer por estar casada con el presidente del PP de Gipuzkoa, Borja Sémper.

Goenaga se ha despedido a través de la red social, después de que condenara la agresión homófoba a dos lesbianas en un autobús de Londres, y la feminista Irantzu Varela, que fue candidata al Senado por EH Bildu en 2015, le respondiera con la frase: "Díselo al hombre con el que compartes proyecto vital y crianza, cuyo partido pacta con quienes lanzan los mensajes y proponen las leyes que legitiman la LGTBIfobia", afirma.

La actriz vasca se mostró sorprendida porque alguien que se autodenomina "feminista", le pida cuentas, no ya de lo que su marido opina, si no de lo que hace el partido de su pareja. "Por lo visto, mi opinión queda anulada, está supeditada por ser 'la mujer de', agotador", apuntó.

 

 

 

 

 

 

Este domingo la donostiarra Bárbara Goenaga ha asegurado que se va de Twitter "una larga temporada". "Hace nueve años me hice esta cuenta para informarme sobre cosas interesantes, y leer noticias de arte y de cine, que es a lo que me dedico y me interesa, pero cada vez es más complicado abstraerse de la parte más desagradable que también hay por aquí", ha añadido.

Tras afirmar que le "fastidia mucho" abandonar temporalmente la red social, apunta que "hay demasiada presencia de sectarios, de blanco y de negro sin escala de grises, de 'yo soy mejor que tú', de 'conmigo o contra mí'".

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra