Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

gente

Bárbara Goenaga y Borja Sémper esperan su primer hijo

'Selfie' que han colgado en la red social Instagram.
'Selfie' que han colgado en la red social Instagram.
INSTAGRAM
  • dn.es. pamplona
Actualizada 05/09/2015 a las 15:29
La actriz vasca Bárbara Goenaga ha confirmado este sábado a través de su cuenta de Instagram que espera su segundo hijo, fruto de la relación con el político del Partido Popular Borja Sémper. La intérprete, de 32 años, ha publicado un 'selfie', en el que aparecen ambos muy sonrientes.

El texto que acompaña a la imagen es el siguiente: "No era nuestra intención contarlo porque creemos que hay cosas que pertenecen a cada uno, pero parece que algunos la palabra "privacidad" no la tienen en sus diccionarios, y como apellido llevan "cotilla". El caso es que antes de que saquen una fotopotxa, prefiero deciros que no me he pasado con los bocadillos. Y que está todo bien... Egun ona pasa!"

Goenaga es conocida por su trabajo en multitud de películas, entre ellas 'La buena nueva', de la navarra Helena Taberna, y series de televisión como 'Goenkale', de EiTB. La actriz tiene un hijo de cuatro años con el también actor Óscar Jaenada.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE