x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Redes sociales

Ciudadanos convierte a Inés Arrimadas en Khaleesi, de 'Juego de tronos'

El cartel hace alusión a la última temporada de la serie -con su leyenda en inglés- pero añade, en castellano, el lema "España en juego"

Actualizada 20/04/2019 a las 15:58
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

Ciudadanos ha empezado a difundir este sábado a través de la red social Instagram una publicidad que muestra a su candidata por Barcelona, Inés Arrimadas, caracterizada como una de las protagonistas de la popular serie Juego de Tronos.

En la fotografía, que reproduce uno de los carteles de la serie, Arrimadas representa a Danaerys Targaryen, la 'madre de dragones', aspirante al Trono de Hierro y uno de los personajes más populares de la ficción de HBO, que acaba de estrenar su octava y última temporada. Se trata de una imagen en la que el personaje lleva la espada de Jon Nieve, otro de los protagonistas.

El cartel hace alusión precisamente a esa última temporada -con su leyenda en inglés- pero añade, en castellano, el lema "España en juego", en letras con los colores de la bandera de España, y las palabras "Estreno 28 de abril. Inés Arrimadas. Vicepresidenta del Gobierno".

Ciudadanos convierte a Inés Arrimadas en Khaleesi, de Juego de tronos

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra