El alcalde de Valladolid revela en Twitter el caché de Rosalía

Rosalía cobra 500.000 euros, según ha asegurado Óscar Puente en esta red social

Los Chunguitos se rinden a Rosalía en los Goya y le piden una colaboración
AmpliarAmpliar
Los Chunguitos se rinden a Rosalía en los Goya y le piden una colaboraciónEFE
Los Chunguitos se rinden a Rosalía en los Goya y le piden una colaboración

CerrarCerrar

Diario de Navarra

Publicado el 23/03/2019 a las 15:28

El socialista Óscar Puente, alcalde de Valladolid, ha anunciado en Twitter que el próximo 8 de septiembre Gloria Gaynor actuará en la ciudad "con sus temazos eternos". A sus palabras ha acompañado una imagen de la artista.

Tras su anuncio, un tuitero, Carlos A, ha dicho: "A Rosalía la damos ya por imposible, ¿no?", algo a lo que ha respondido Óscar Puente: "Pide 500.000 euros. Tú me dirás".

Al revelarse el caché de Rosalía, ha habido reacciones de todo tipo en Twitter. Hay quienes consideran el precio excesivo, mientras que otros defienden que lo pide "porque puede hacerlo".

La propia artista ha desmentido la información ofrecida por el primer edil vallisoletano.

 

 

La cantante se ha convertido en uno de los grandes descubrimientos de 2018 y en 2019 se está consolidando en el panorama nacional e internacional.

Rosalía figura en la lista Forbes de personas más influyentes menores de 30 años y el director manchego Pedro Almodóvar ha contado con ella para su última película 'Dolor y Gloria'.

Etiquetas:

    Continuar

    Gracias por elegir Diario de Navarra

    Parece que en el navegador.

    Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

    Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

    Suscríbete ahora