x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Un torneo de tenis regalará entre sus participantes un implante capilar en Turquía

"No es un torneo sólo para calvos" como han preguntado "mucho", ha dicho el director del club onubense, Pablo Zaforas

Actualizada 12/03/2019 a las 11:20
Etiquetas
  • Efe. Huelva
A+ A-

El torneo Turcapilar de tenis y pádel, organizado por el RC Recreativo de Tenis de Huelva entre el 23 y 30 de marzo, regalará entre sus participantes un implante capilar en Turquía, aunque "no es un torneo sólo para calvos" como han preguntado "mucho", dijo el director del club onubense, Pablo Zaforas.

El club, organizador de la Copa del Rey, tuvo la idea y contactó con un patrocinador que aporta este tratamiento, valorado en 2.000 euros, según Zaforas, quien agregó que el torneo está abierto a todo tipo de jugadores aunque "el sorteo estrella" es el implante capilar, que puede donarse a una tercera persona.

Aseguró que se trata de un torneo "que nunca se ha hecho antes y bastante original" y que ya hay mucha gente interesada en participar, y calculó que contarán finalmente con unas 200 personas en las pistas.

"La idea surgió dado el 'boom' que hay ahora mismo con los trasplantes capilares y pensamos que podía ser algo interesante y llamativo", aseguró el directivo onubense, que ha visto ratificada la idea original que tuvieron.

Contactaron con una empresa del sector que tiene sede en Huelva y acogieron el proyecto de buen agrado, pues les pareció "súper original", indicó Zaforas, quien apuntó que otros muchos patrocinadores se han querido sumar al torneo al conocer este reclamo.

El director deportivo del Recreativo de Tenis quiso subrayar también que pese a tener este curioso sorteo y a que están teniendo "bastante repercusión" se trata de una competición que cuenta "con la seriedad de todos los torneos" que organizan.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra