Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Feria ARCO

Marlaska encuadra la quema de un ninot del Rey en la libertad de expresión

"La libertad de expresión es aceptar aquello que no nos gusta e incluso nos molesta, siempre con límites que no inciten a la violencia o la discriminación", ha señalado el ministro

Varias personas observan el
Varias personas observan el "ninot" del rey Felipe VI ,una obra de Santiago Sierra y Enrique Merino, expuesta en ARCO 2019.
EFE
  • Europa Press. Madrid
Actualizada 04/03/2019 a las 10:28

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha enmarcado la quema de un ninot con la figura del rey Felipe VI en el Carnaval de la localidad gerundense de Ribes de Freser en la libertad de expresión, que ampara hasta "lo que no agrada".

En la firma de un convenio con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid destinado a las víctimas del terrorismo, Marlaska ha contestado a la prensa que será el poder judicial el que determine si se cometió delito alguno si alguien presentara una denuncia para, a continuación, destacar el peso de la libertad de expresión, "pilar fundamental en un Estado de Derecho".

"La libertad de expresión es aceptar aquello que no nos gusta e incluso nos molesta, siempre con límites en que esas conductas no inciten a la violencia o la discriminación", ha señalado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE