x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Feria ARCO

Marlaska encuadra la quema de un ninot del Rey en la libertad de expresión

"La libertad de expresión es aceptar aquello que no nos gusta e incluso nos molesta, siempre con límites que no inciten a la violencia o la discriminación", ha señalado el ministro

Varias personas observan el

Varias personas observan el "ninot" del rey Felipe VI ,una obra de Santiago Sierra y Enrique Merino, expuesta en ARCO 2019.

EFE
Actualizada 04/03/2019 a las 10:28
  • Europa Press. Madrid
A+ A-

El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, ha enmarcado la quema de un ninot con la figura del rey Felipe VI en el Carnaval de la localidad gerundense de Ribes de Freser en la libertad de expresión, que ampara hasta "lo que no agrada".

En la firma de un convenio con la Agencia para el Empleo del Ayuntamiento de Madrid destinado a las víctimas del terrorismo, Marlaska ha contestado a la prensa que será el poder judicial el que determine si se cometió delito alguno si alguien presentara una denuncia para, a continuación, destacar el peso de la libertad de expresión, "pilar fundamental en un Estado de Derecho".

"La libertad de expresión es aceptar aquello que no nos gusta e incluso nos molesta, siempre con límites en que esas conductas no inciten a la violencia o la discriminación", ha señalado.

Te puede interesar

Te puede interesar

Te puede interesar

 

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra