Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Carnaval

¿Es este el disfraz de carnaval más ingenioso del año?

Dos personas disfrazadas de túnel de lavado se han ganado el aplauso en las redes sociales donde consideran que se trata del "disfraz del año"

Disfraz de túnel de lavado.
Disfraz de túnel de lavado.
  • Diario de Navarra
Actualizada 04/03/2019 a las 11:42

Dos personas disfrazadas de túnel de lavado "limpian" los coches que llegan a repostar a una gasolinera. Y, cómo no, alguien les graba y el vídeo ya se ha hecho viral y "corre" de Whatsapp en Whatsapp y de tuit en tuit.

La pregunta que surge al ver las imágenes es dónde se ha producido tal alarde de creatividad. Aunque no hay muchas pistas, un cartel en euskera que aparece en el vídeo delata que se trata de el País Vasco o Navarra. La EiTB asegura que se grabó en una gasolinera de Oiartzun, en Guipúzcoa.

Sea donde sea, la realidad es que el ingenioso disfraz ha sido muy aplaudido por los internautas y considerado en las redes sociales como "el mejor de este carnaval".

 

 

Te puede interesar

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE