x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Carnaval

¿Es este el disfraz de carnaval más ingenioso del año?

Dos personas disfrazadas de túnel de lavado se han ganado el aplauso en las redes sociales donde consideran que se trata del "disfraz del año"

Disfraz de túnel de lavado.

Disfraz de túnel de lavado.

Actualizada 04/03/2019 a las 11:42
Etiquetas
  • Diario de Navarra
A+ A-

Dos personas disfrazadas de túnel de lavado "limpian" los coches que llegan a repostar a una gasolinera. Y, cómo no, alguien les graba y el vídeo ya se ha hecho viral y "corre" de Whatsapp en Whatsapp y de tuit en tuit.

La pregunta que surge al ver las imágenes es dónde se ha producido tal alarde de creatividad. Aunque no hay muchas pistas, un cartel en euskera que aparece en el vídeo delata que se trata de el País Vasco o Navarra. La EiTB asegura que se grabó en una gasolinera de Oiartzun, en Guipúzcoa.

Sea donde sea, la realidad es que el ingenioso disfraz ha sido muy aplaudido por los internautas y considerado en las redes sociales como "el mejor de este carnaval".

 

 

Te puede interesar

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra