Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amazon

El fundador de Amazon, Bezos, anuncia su divorcio tras 25 años de matrimonio

El presidente de Amazon y su mujer, la novelista MacKenzie Bezos, dieron a conocer su separación en un comunicado conjunto

Jeff y MacKenzie Bezos.
Jeff y MacKenzie Bezos.
Reuters
  • Colpisa
Actualizada 10/01/2019 a las 08:48

El millonario estadounidense Jeff Bezos, fundador de Amazon y considerado el hombre más rico del mundo por la revista Forbes, que tasa su fortuna en 137.000 millones de dólares, anunció ayer que se divorcia de su mujer tras 25 años de matrimonio. “Queremos informar a la gente de un acontecimiento en nuestras vidas”, escribieron en Twitter Bezos, de 54 años, y su esposa Mackenzie, de 48, padres de cuatro hijos. “Hemos decidido divorciarnos y seguir nuestras vidas como amigos”. “Seguimos siendo una familia, seguimos siendo buenos amigos”, concluían, tras recordar que durante estos años han estado “asociados en empresas y proyectos”. MacKenzie Bezos es una novelista cuya obra más conocida es The Testing of Luther Albright.

Conoció a Jeff cuando ambos trabajaban en una sociedad de inversión. Se dice que concibieron la idea de Amazon en un viaje por carretera que la pareja hizo de Nueva York a Seattle.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE