Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

El rey Gaspar de Santa Fe (Granada) también la lía

La metedura de pata de este Rey Mago andaluz se suma a la protagonizada por el Baltasar de Andoáin

Fotograma del vídeo de Gaspar de Santa Fe (Granada).
Fotograma del vídeo de Gaspar de Santa Fe (Granada).
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/01/2019 a las 10:40

Después de la sonada metedura de pata del rey Baltasar de Andoáin, se ha viralizado en las redes sociales el discurso del rey Gaspar en Santa Fe (Granada), que ha indignado todavía más a quienes lo presenciaron o han sigo testigos a través de un vídeo. 

Te puede interesar

El incidente ocurrió la noche de Reyes, cuando sus Majestades salieron al balcón del Ayuntamiento de esta localidad granadina para saludar a los presentes. El rey Gaspar dice así: "Todos sabemos quiénes eran los Reyes Magos. Los Reyes Magos eran tres, pero los que nos echaban los regalos eran dos. Una madre y un padre". En ese momento, el encargado de sostenerle el micrófono, corta su discurso. 

Tras la anécdota del Baltasar guipuzcoano, que generó numerosas críticas y comentarios racistas, han sido muchos los que le han defendido apuntando a este desafortunado discurso de un Gaspar encarnado por un ciudadano español:

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE