Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Navidad 2018

El rey Baltasar acaba con la ilusión de los más pequeños en Andoáin

Muchos vecinos han expresado en las redes sociales su indignación, mientras que otros muchos han celebrado el supuesto desliz con alborozo

Actualizada 05/01/2019 a las 23:03
Etiquetas
  • Efe. San Sebastián
A+ A-

La cabalgata de los Reyes Magos ha tenido un final inesperado en la localidad guipuzcoana de Andoáin, donde el rey Baltasar, desde el balcón del Ayuntamiento, ha revelado a todos los niños presentes que "los padres son los reyes".

Varios vídeos, que se han hecho virales, recogen el momento en el que Baltasar toma la palabra en el balcón del Ayuntamiento y tras saludar a los vecinos proclama: "Qué sepáis que los padres son los reyes. Vale, venga, gabón (buenas noches), hasta otro día".
 


Posteriormente, en un vídeo colgado en Instagram, el rey Baltasar de Andoáin, encarnado por un hombre de procedencia africana, sostiene que se ha tratado de un "malentendido" y aclara que quiso decir que los padres "son los reyes de la casa, los que mandan".
 


Para entonces, muchos vecinos han expresado en las redes sociales su indignación, mientras que otros muchos han celebrado el supuesto desliz con alborozo.

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra