Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YouTube

Top 10: Estos son los vídeos más vistos en 2018 en nuestro canal de Youtube

Operación Triunfo y Amaia Romero ocupan siete de los diez primeros puestos

  • Diario de Navarra
Actualizada 24/12/2018 a las 06:00

El éxito de Operación Triunfo y Amaia Romero ha conseguido que los vídeos relacionados con el concurso copen siete de los diez puestos entre los más vistos en el canal de Youtube de Diario de Navarra y que el primer puesto se lo lleve el comienzo del concierto de los 'triunfitos' en Pamplona. 

1. CONCIERTO DE OT EN PAMPLONA

La gira de OT llegó a la capital navarra el sábado 23 de junio. Miles de fans abarrotaron la Plaza de Toros y muchos se quedaron sin entradas para el evento musical del año en Pamplona. Quizá ese es uno de los motivos por lo que el vídeo de la apertura del concierto abre la lista de los vídeos más vistos del año. 


2. LA FAMILIA DE ALFRED, EN LISBOA

'City of Stars' fue el principio del camino con destino a Lisboa. Un viaje en el que se cumplieron los peores presagios. A pesar de la complicidad que mostraron los jóvenes en el escenario y la gran repercusión del evento en España, lo cierto es que no lograron convencer con 'Tu canción' al público europeo, quedando en el puesto 23 de 26. Los jóvenes estuvieron arropados por familia y amigos. Los padres de Alfred hablaron con Diario de Navarra momentos antes de que la pareja subiera al escenario. El vídeo ha alcanzado más de 27.000 visualizaciones. 

3.  ANE IGARTIBURU Y ROBERTO LEAL, EN EL ALTICE ARENA

Roberto Leal y Anne Igartiburu tampoco se quisieron perder la cita eurovisiva y fueron invitados VIP en el evento. Las imágenes de sus reacciones tras la actuación, exclusivas de Diario de Navarra, han llegado a 17.000 visualizaciones. 
 

 


4. AMAIA ROMERO, EN LA PLAZA DE TOROS DE PAMPLONA

Cuando la ganadora de OT comenzó a entonar las primeras notas, el coso pamplonés le dedicó una gran ovación. Así fue la primera canción que interpretó la de Mendillorri en el concierto de Operación Triunfo en Pamplona. 



5. EL 'CHUPINAZO' DE AMAIA

Amaia Romero, ganadora de Operación Triunfo, fue recibida en el Ayuntamiento de Pamplona el viernes 23 de febrero. Cientos de personas la esperaban en la plaza Consistorial con mucha expectación. Pero antes de hablar a la gente estuvo en el Salón de Recepciones junto a su familia, los medios de comunicación y la corporación municipal. Así fue el evento desde el interior del Ayuntamiento. 


6. EMBESTIDA EN FIESTAS DE ESTELLA

El cuarto encierro de las fiestas de Estella y primero de novillos provocó más de un susto a los corredores. Uno de los astados embistió a un hombre que se encontraba grabando con una tablet desde un portal de la cuesta Entrañas. La irresponsabilidad del corneado contribuyó a que no pudiera huir del lugar a tiempo y el novillo se sebó con él hasta cornearle.



7. TEST PERSONAL A AMAIA ROMERO

Horas antes de la recepción oficial del Ayuntamiento en febrero, Amaia acudió acompañada de Alfred al Palacio del Condestable para su cita con la prensa local. Algo afónica, pero siempre educada, dispuesta y con ilusión, respondió a todas las preguntas de Diario de Navarra. El vídeo acumula más de 12.000 visualizaciones. 



8. ENCIERRO DE LA VILLAVESA

Como cada año, cientos de jóvenes se han negado a decir adiós a las fiestas y se han vuelto a congregar frente a la hornacina de Santo Domingo este 15 de julio para correr el único encierro de las fiestas sin astados y uno de los más concurridos de las últimas ediciones.

9. FLAMENCO ON FIRE

Amaia Romero fue la encargada de dar el pistoletazo de salida a la 5ª edición del festival 'Flamenco on Fire', y lo hizo con un recital desde los balcones del Ayuntamiento de Pamplona.



10. MEGHAN MARKLE, EN AUSTRALIA

Meghan Markle se convirtió en protagonista del viaje oficial por Australia del matrimonio después de la controvertida imagen en la que sujetaba el paraguas al príncipe Harry mientras éste daba un discurso.
 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE