Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

40 aniversario de la Constitución

El logo de peluquerías que Podemos ha convertido en símbolo "republicano"

El pin que portaron los diputados de Podemos en el 40 aniversario de la Constitución es un plagio del símbolo de un salón de belleza

  • Diario de Navarra
Actualizada 07/12/2018 a las 18:50

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, presentó este jueves a través de su cuenta de Twitter el logotipo republicano que utilizaron los diputados de Unidos Podemos en los actos oficiales por el 40 aniversario de la Constitución.

«Queremos una España democrática y feminista, que quiere para su gente un futuro de justicia social y fraternidad. Un país en igualdad que respete, escuche y proteja. 40 años después, hacer nuestra democracia mejor es hacer república», manifestó Iglesias en un mensaje junto con un pin que, en realidad, no es original, sino el plagio de un diseño comercial pensado para unos salones de belleza. En concreto, está incluido en el catálogo de productos de una marca llamada Colourbox.

 

 

Pronto, los tuiteros se dieron cuenta de la metedura de pata y procedieron a sacar a la luz la coincidencia. Tan y como se ve en las imágenes, tan solo han cambiado las tonalidades rosas por un color morado uniforme en todo el logo.

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE