Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Operación Triunfo

Alfred hace yoga y meditación tras su ruptura con Amaia

El joven ha compartido sus vivencias en su cuenta de Instagram

La imagen compartida en Instagram por Alfred García
La imagen compartida en Instagram por Alfred García.
  • diario de navarra. pamplona
Actualizada 04/12/2018 a las 13:41

Alfred, exconcursante de Operación Triunfo 2017, ha buscado en el yoga y la meditación un camino para tratar de superar su reciente ruptura sentimental con la pamplonesa y ganadora de la edición de OT 2017, Amaia Romero

El joven estuvo el pasado fin de semana en La Escala (Girona) realizando una serie de actividades junto a profesora de yoga en el programa de televisión, Xuan Lan. En su cuenta de Instagram compartió el siguiente mensaje: "No hay que perder nunca de vista a nuestro yo interior. Han sido unos días de paz, amor y reflexión que necesitaba para coger fuerzas".

 

 

Esta vivencia coincide también con el lanzamiento del primer disco de Alfred, titulado "1016", el número de aspirante con el que se presentó a los castings de Operación Triunfo, que está previsto para el 14 de diciembre. De hecho, el artista asistirá este miércoles al plato de OT 2018 para participar en la gala 11. 

 

En esta gala presentará su primer single, ‘De la tierra hasta Marte’, que servirá de carta de presentación de uno de los álbumes más esperados.

 

Te recomendamos

Te recomendamos

Te recomendamos

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE