Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Navidad 2018

El anuncio de Navidad de Cruz Roja que te encogerá el corazón

"El único regalo que estos niños quieren por Navidad es estar con su familia" sentencia la entidad en una campaña que busca concienciar sobre los que no pueden disfrutar de una feliz Navidad

Anuncio de Navidad de Cruz Roja
Anuncio de Navidad de Cruz Roja
La Cruz Roja ha lanzado una potentísima campaña de concienciación por Navidad a través de un vídeo publicado en su canal de YouTube en el que podemos ver a Papá Noel llegando a un país en guerra a entregar un regalo
CRUZ ROJA
alt
Anuncio de Navidad de Cruz Roja
  • Diario de Navarra
Actualizada 01/12/2018 a las 17:58

"El único regalo que estos niños quieren por Navidad es estar con su familia" sentencia Cruz Roja en el vídeo que ha lanzado esta Navidad como campaña de concienciación. En él podemos ver a Papá Noel llegando a un país en guerra a entregar un regalo. Entre el caos, la devastación, el horror y los llantos propios de una ciudad tomada por la guerra, este Papá Noel busca desesperadamente a una niña que le espera, con al mirada perdida. ¿Feliz? Navidad.

El vídeo termina con Papá Noel acercándose a la niña y saludándola, aunque en realidad, el espectador se da cuenta después de que esa niña está sola en medio de la guerra.

"El único regalo que estos niños quieren por Navidad es estar con su familia". Pero su historia tiene un final feliz - o una feliz Navidad, en este caso-. El vídeo termina con un último plano de la niña abrazada a la que parece su madre. "Cada año reunimos a cientos de familias que se han tenido que separar por la guerra, los desastres naturales o las migraciones", concluye la campaña.

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE