Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MasterChef

El ataque de risa de Carmen Lomana en 'MasterChef' con su pato "por capítulos"

Los concursantes tenían que deshuesar un pato, y la empresaria leonesa no estuvo muy acertada en la prueba

Carmen Lomana, durante la prueba
Carmen Lomana, durante la prueba
Twitter MasterChef
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/10/2018 a las 11:34

'MasterChef Celebrity' vivió este domingo uno de sus programas más divertidos. Carmen Lomana se convirtió en la gran protagonista.

En la primera prueba, los jueces encargaron a los concursantes que deshuesaran un pato. "Tiene que quedar como un libro", les explicó Pepe Rodríguez. Al escuchar esto, a Lomana le dio un ataque de risa, que contagió a sus compañeros."Yo lo tengo en capítulos", dijo por lo bajo la leonesa, que había destrozado la pieza. 

 

Posiblemente, la celebrity hiciera reír también a muchos telespectadores. Sin embargo, otros tanto se enfadaron con ella por un comentario que hizo sobre los cocodrilos. En la prueba eliminatoria, los concursantes que estaban en la cuerda floja tenían que elaborar platos con carnes tan peculiares como serpiente, cocodrilo o canguro. 

Carmen Lomana, que se declara vegetariana, no ocultó lo que le desagradaría tener que cocinar un cocodrilo. "Para un bolso como mucho", apuntó.

 

Este comentario fue muy criticado en Twitter.

 

 

 

 

 

 

 

Carmen Lomana decidió contestar a una de sus detractoras: "Al cocodrilo le gustaría más lucirse".

 

 

 

 

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE