Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MasterChef

Carmen Lomana arremete contra Antonia Dell'Atte, a la que califica de "tóxica"

La concursante de 'Masterchef Celebrity' fue criticada por no ayudar a la italiana en la prueba eliminatoria

Carmen Lomana, concursante de 'Masterchef Celebrity'
Carmen Lomana, concursante de 'Masterchef Celebrity'
RTVE
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2018 a las 11:36

'Masterchef Celebrity' hizo historia al expulsar a dos concursantes: Jaime Nava y Antonia Dell'Atte. Fue precisamente este última la que más polémica generó en el último programa. En su despedida, atacó duramente a sus compañeros, calificándolos de "fariseos": "Me han hecho una presión para que me vuelva loca, pero los locos son ellos".

La italiana fue la única concursante que se enfrentó a la prueba eliminatoria en solitario, ya que Carmen Lomana, que estaba salvada, se negó a ayudarle.

La empresaria ha justificado en Twitter su actuación, alegando que la ex de Alessandro Lecquio le saca de quicio. "Sinceramente, cuando Antonia me ha dicho que no quería que la ayudase ha sido un alivio. No me apetecía estar con ella. No se ven muchas cosas bastante desagradables. Soy una persona que me cuesta mucho enfadarme y ella me saca de quicio", reza el tuit. 

 

A este mensaje le ha seguido otro, en el que denuncia haber recibido "insultos" por parte de Dell'Atte. "Me envió otros audios diciéndome barbaridades", añade Lomana.

 

 

A pesar de esto, ha querido dejar de manifiesto que su relación con el resto de compañeros es muy buena, salvo por la italiana, a la que califica de "tóxica".

 

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE