Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Aitana pide que paren "los insultos" tras conocerse su ruptura con Cepeda

La pareja ha confirmado a través de Twitter el fin de su relación

Aitana y Cepeda, en una actuación de 'OT'.
Aitana y Cepeda, en una actuación de 'OT'.
Operación Triunfo
  • Diario de Navarra
Actualizada 08/10/2018 a las 08:57

Han pasado cuatro meses desde que Aitana y Cepeda confirmaran su relación en un concierto en el Bernabéu, durante la gira de 'Operación Triunfo'. El idilio duró hasta este domingo, cuando Cepeda, a través de Twitter, confirmó lo que se venía especulando desde hacía semanas. Habían decidido romper su relación y emprender "caminos separados".

Aitana utilizó esta misma red social para pedir respeto a sus seguidores. La segunda finalista de 'OT' compartió el mismo texto que su expareja, agradeciendo el "apoyo" y la "comprensión". Posteriormente, escribió un tuit en el que pidió que cesaran los insultos y las faltas de respeto. "Todo está dicho ya. No voy a decir nada más al respecto porque se sufre aunque no se exponga ese sentimiento. Por todo, os ruego que paréis con insultos y faltas de respeto. Espero que lo entendáis, pero no voy a pronunciarme más. A los demás... gracias", rezaba el mensaje publicado por la catalana. 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE