Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Cepeda confirma en Twitter su ruptura con Aitana

"Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados", ha escrito el gallego en la red social

Aitana y Cepeda, en una foto publicada en Instagram
Aitana y Cepeda, en una foto publicada en Instagram
INSTAGRAM
  • Diario de Navarra
Actualizada 07/10/2018 a las 20:24

Este domingo se ha convertido en un mal día para los fans de Aitana y Cepeda. El gallego, que acaba de lanzar su último videoclip, ha confirmado en su cuenta de Twitter lo que se lleva rumoreando desde hace semanas: la pareja ha roto

El cantante ha querido hacérselo saber a sus seguidores a través de una pequeña carta publicada en la citada red social: "Hace algún tiempo que necesitaba contar nuestra situación actual. Aitana y yo hemos decidido tomar caminos separados. Sé que esto será noticia pero ha de serlo para que luego venga la calma. Calma donde espero que me esperéis los que realmente estáis aquí por la música. Para los demás, los que no están aquí por la música, espero comprensión, y espero que muchos se den cuenta de que hay que respetar la vida y decisiones ajenas.

 

 

Durante su estancia en la Academia de 'Operación Triunfo' comenzó a forjarse su relación, aunque ambos tenían pareja. Una vez fuera, ambos confirmaron su relación a través de las redes sociales. 

 

 

Te recomendamos

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE