Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

curiosidades

Así construyó un padre una lámpara de Super Mario que no supo dónde comprar

Su hijo se encaprichó de una lámpara pero él no fue capaz de encontrarla a la venta

Así quedó la lámpara creada por 'El Caminante'
Así quedó la lámpara creada por 'El Caminante'
TWITTER
  • Diario de Navarra
Actualizada 15/08/2018 a las 16:37

El hijo de 'El Caminante' (así se llama en Twitter el protagonista de esta historia) se encaprichó de una lámpara de Super Mario que vio en internet. Su padre no fue capaz de encontrar donde comprarla. Con ganas de cumplir los deseos de su hijo, 'El Caminante' se puso manos a la obra y creó él mismo una lámpara similar. Con la ayuda de su hijo, escogió algunos materiales, como las tuercas metálicas, porque, según el niño, "se parecen a un mundo de Super Mario Odyssey". El resultado final ha parecido agradar al niño y a los tuiteros. 

El tuit que ha compartido 'El Caminante', en el que aparecen las imágenes de su creación, va acompañado por el siguiente mensaje, en el que confiesa estar contento con su obra: "Mi hijo se enamoró de una lámpara de Mario que vio en internet, este fin de semana me dediqué a hacerle la lámpara ya que no conseguí donde comprarla. Me gusta mucho cómo quedó".

 

 

La publicación acumula más de 27.000 retuits y 166.000 'Me gusta'. A petición de los usuarios, en ese mismo hilo, ha compartido los materiales necesarios y el paso a paso para hacer la lámpara. 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE