Leticia Dolera dirige 'Requisitos para ser una persona normal'EFE
CerrarCerrar
agencias. madrid
Publicado el 11/07/2018 a las 11:25
La actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera prepara una nueva serie para Movistar+, 'Déjate llevar', una historia sobre "tres mujeres que atraviesan una crisis vital" que constará de ocho episodios y empezará a rodarse en septiembre en Barcelona.
"Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado", ha explicado Dolera a través de su cuenta de Instagram.
Una publicación compartida de LeticiaDolera (@leticiadoleraoficial) el
Nominada al Goya a mejor directora novel por la comedia 'Requisitos para ser una persona normal' (2015), Dolera contará en su nuevo proyecto con Manuel Burque como coguionista. Burque fue uno de los protagonistas de su ópera prima.
La dirección de 'Déjate llevar' correrá a cargo de Dolera aunque algunos capítulos los dirigirán "otras dos directoras" cuyos nombres aún no ha confirmado.
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra.
Portada
Multimedia
Ultima hora
Selección DN
Periódico
Volver
Continuar
Gracias por elegir Diario de Navarra
Parece que en el navegador.
Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.
Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.