Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

David Bisbal y Aitana pactan en Twitter cantar juntos en un concierto en Barcelona

La cantante de 'Lo malo' felicitó al almeriense por las redes sociales, y la conversación derivó en una invitación por parte de él para cantar juntos

Aitana Ocaña y David Bisbal

Aitana Ocaña y David Bisbal

DN
Actualizada 06/06/2018 a las 09:00
Etiquetas
  • Diario de Navarra

En su día, cuando Pablo Alborán visitó a los concursantes de Operación Triunfo, Aitana Ocaña se extrañó de que el cantante malagueño se dirigiera a ella: "¡Sabe mi nombre!". Algo parecido le ha pasado, esta vez con David Bisbal, pero a través de Twitter.

La segunda finalista del renovado reality musical esciribió un mensaje de felicitación al almeriense, que no dudó en contestar. Además, incluyó en su mensaje palabras de halago hacia ella: "Tú sí que eres una máquina".

 

 

 

Pero la conversación no terminó aquí. "Mil gracias, David, de verdad, qué ilusión tu respuesta", respondió la cantante de 'Lo malo'. Fue entonces cuando Bisbal le invitó a ir a uno de sus conciertos a cantar con él. Ella, emocionada por la propuesta, no dudó en aceptar la invitación: "Sea cuando sea, es un súper sí".

"La canción que quieras. Nos vemos el 16 de junio en Barcelona. Disfruta de todo lo te te está pasando", concretó Bisbal.

 

 

 

 

 

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra