Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Amaia Romero

Amaia, insultada por su última foto de Instagram

  • Diario de Navarra
Actualizada 29/05/2018 a las 16:28

Amaia, la ganadora de Operación Triunfo, publicó este domingo una foto en la que se podían apreciar pelos en sus axilas. La imagen acumula ya más de 16.000 comentarios y 311.000 'Me gusta'. La mayoría de mensajes fueron positivos y sus seguidores valoraron su reivindicación feminista. 

Pero no todos han aplaudido la publicación de la navarra. También se han recogido multitud de comentarios negativos que incluyen insultos. 

 

Una publicación compartida de Amaia (@amaia_ot2017) el

 

El usuario Rubén Miguélez ha recogido en Twitter los insultos y mensajes despectivos que ha suscitado la foto de la pamplonesa. "Mayo, 2018. Amaia sube un fotón en la que está guapísima. Tiene pelos donde le sale a ella del mismísimo, como es lógico. La España que sí es una mierda es esta de aquí", rezaba el mensaje que iba acompañado de capturas de pantalla.

 

Te recomendamos

Te recomendamos


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE