Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Sentencia de 'La Manada'

La indignación con la sentencia de 'La Manada' llega a Hollywood

La actriz Jessica Chastain ha subrayado que "no es abuso sexual. Es violación”

Ampliar Jessica Chastain sobre la representación femenina en Cannes:
Jessica Chastain sobre la representación femenina en Cannes: "Es preocupante como nos ve el mundo"
  • DIARIO DE NAVARRA
Publicado el 29/04/2018 a las 11:11
La indignación con la sentencia de 'La Manada' ha llegado a Hollywood. Ha sido de la mano de la actriz Jessica Chastain quien, según medios como La Vanguardia, ha denunciado que "no es abuso, es violación". Un mensaje que la actriz ha publicado en su cuenta deTwitter.
“Cinco desconocidos le dijeron a una joven intoxicada que la acompañarían a su coche. En cambio, la llevaron a otro lugar en el que la grabaron mientras la violaban en grupo. Quedarse quieta con los ojos cerrados no equivale a consentimiento. Esto no es abuso sexual. Es violación”, ha sentenciado la actriz.
Estas declaraciones coinciden con la manifestación que tuvo lugar este sábado en Pamplona, en la que participaron más de 35.000 personas. 
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE