Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Internet

Centrifuga y mata a un gato en una lavadora y lo publica en Instagram

La mujer, que no duda en poner emoticonos burlándose del felino, le espeta al animal: “¿Qué es lo que pasa? ¿miau? ¡ahí te quedas”

Fotografía de un gato blanco

Fotografía de un gato blanco

Diario de Navarra
Actualizada 14/03/2018 a las 10:27
Etiquetas
  • Diario de Navarra

Una joven, identificada por PACMA como E.M.V.M. y natural de Jaén ha difundido en Instagram un vídeo en el que centrifuga y mata a su gato. La mujer acabó con la vida del animal metiéndolo en la lavadora y activando la máquina. Llega incluso a verter detergente. Desde el partido animalista ya han recogido 300.000 firmas de apoyo a través de change.org. Además, aseguran que presentarán una denuncia.

La mujer, que no duda en poner emoticonos burlándose del felino, le espeta al animal: “¿Qué es lo que pasa? ¿miau? ¡ahí te quedas”.

La presunta autora se acerca para ver si había logrado su propósito y comprueba, con desagrado, que no había fallecido. “Venimos a ver cómo va la lavadora para ponerla a tender, pero parece que sigue maullando. Qué razón que tienen siete vidas los gatos. Hijo de puta”, se burla mientras vuelve a programar la lavadora.

VIDEO: Mujer lava, centrifuga y mata a su gato from Hoy Estado on Vimeo.

 

Ha muerto. Sí. El gato de la mala suerte”, concluye la publicación. Pero la cosa no acaba ahí. Después del aluvión de críticas que recibió en las redes sociales por semejante salvajada, se atrevió a amenazar con matar a un animal, en este caso, un perro. Para ello, compartió otra fotografía en la que aparece con un can agarrado del cuello y el siguiente texto superpuesto: “Próxima víctima. No queréis que mate gatos, pues ahora perros”.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra