Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Iglesia Católica

El papa Francisco no utiliza WhatsApp

El Vaticano desmiente que haya una aplicación para entablar conversación con el pontífice

Imagen del Papa Francisco, a su llegada a la plaza de San Pedro.
El Papa Francisco, a su llegada a la plaza de San Pedro.
Reuters
  • EFE. VATICANO
Actualizada 13/12/2017 a las 10:53

El portavoz de la Oficina de Prensa del Vaticano, Greg Burke, aclaró que el papa Francisco no utiliza ningún servicio de mensajería, ni manda bendiciones por WhatsApp, tras la noticia del lanzamiento de una aplicación que promete conectarse con él.


"Es falso que el Santo Padre utilice la mensajería WhatsApp. No manda mensajes, ni bendiciones a través de ese medio", desmintió Burke en su cuenta en Twitter.


El desmentido llegó después de que ayer la Fundación argentina "Papa Francisco" presentase una aplicación con la que, afirmaban, los fieles podían entablar una conversación simulada con el pontífice y recibir sus "bendiciones" y contenido multimedia en cualquier momento.


Las respuestas son generadas por un programa informático, por lo que antes una información que podría resultar engañosa, la oficina de prensa del Vaticano emitió una aclaración en la que subraya que ni la Santa Sede ni el papa Francisco tienen nada que ver con la iniciativa.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE