Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OPERACIÓN TRIUNFO

Las palabras susurradas por David Bisbal a Chenoa el día de la 'cobra'

Este testimonio se ha conocido después de que el almeriense reaccionara a la autobiografía de Chenoa

Foto del abrazo entre Chenoa y Bisbal.
Uno de los momentos más esperados de 'OT. El Reencuentro'.
CEDIDA
  • DIARIO DE NAVARRA
Actualizada 29/09/2017 a las 13:55

Chenoa, tras la publicación de autobiografía Defectos perfectos, en la que ha confesado cómo fue su ruptura con David Bisbal, seguía conservando un secreto. Al menos, hasta hoy.

Se trata de las palabras que David Bisbal le susurró al oído el día en el que los concursantes de Operación Triunfo se reencontraron en el plató

Ha sido en 'El programa de Ana Rosa' cuando se ha conocido lo que el almeriense le dijo al oído mientras se abrazaban: "Cuanto te he querido".

Estas palabras se han divulgado después de que Bisbal reaccionara a las confesiones de quien fuera su pareja hace más de una década: "Cada uno tiene su versión de los hechos. Creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No sólo entre nosotros, también entre el resto de compañeros".

Con estas declaraciones reaccionaba el cantante a la versión de Chenoa, quien cuenta que se enteró por la televisión de que Bisbal daba por terminada la relación. Ella, a continuación, le llamó al móvil y esto fue lo que escuchó:  "Una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario".

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE