Gente
Ana de Armas quiere formar una familia y tener hijos "pronto": "No depende solo de mí"
Los rumores hacen tiempo que relacionan a la actriz, de 37 años, con Tom Cruise aunque ninguno de los dos lo ha confirmado


Publicado el 12/07/2025 a las 11:17
A la actriz hispanocubana Ana de Armas, de 37 años, se le lleva tiempo relacionando con Tom Cruise, de 63. Tan cierto como que ninguno de los dos ha confirmado este romance es que De Armas y Cruise han sido vistos juntos en varias ocasiones, por ejemplo llegando o saliendo de Londres en el helicóptero privado del actor. En plena promoción de su película 'Ballerina', secuela de la saga 'John Wick', la actriz ha confesado que está trabajando con el intérprete de 'Misión Imposible', aunque no ha dicho exactamente en qué, lo que ha coincidido con una reciente entrevista en la revista italiana 'F Magazine' en la que afirma que le gustaría "tener hijos y una familia" con un importante añadido: "A ser posible, pronto". De Armas dice ser consciente de que hay muchos factores a tener en cuenta para tomar una decisión así: "No depende solo de mí. Como sabemos, el amor es impredecible... Nunca se sabe cuándo llegará el amor verdadero. Las relaciones no se pueden controlar: la vida no es una película", apunta en la revista.
Las palabras de De Armas han vuelto a poner el foco en su relación sentimental, nunca confirmada, con Tom Cruise, con quien sí se sabe que se lleva estupendamente. ¿Podría ser Cruise el 'top gun' de De Armas, el elegido para ser el padre de sus hijos? Cruise tiene tres hijos. Adoptó dos, Isabella y Connor, con Nicole Kidman, y es padre de una hija biológica, Suri, con Katie Holmes. De Armas aún no ha sido madre, si bien medios como 'Page Six' aseguraron en 2021 que el motivo de la ruptura con Ben Affleck había sido precisamente esa, que el actor y director de la oscarizada 'Argo' no quería tener más hijos (ya tiene dos fruto de su matrimonio con Jennifer Gardner). Durante su entrevista , Ana de Armas también desvela que cuando empieza una relación muchos hombres la malinterpretan. "Muchos hombres me han dicho que tengo ojos de cachorrito. Doy la impresión de ser dulce e inocente, pero entonces se sorprenden porque en el fondo soy una tigresa, y la pasión pura y salvaje gobierna mis elecciones", asegura la que fuera protagonista de la serie 'El Internado'.
Curiosamente, este deseo de ser madre llega en un momento en que De Armas ha decidido echar el freno al ajetreo de Los Ángeles y mudarse a Vermont (un estado al noreste de EE UU, famoso por sus bosques y su vida tranquila), donde se ha comprado una casa de 7 millones de dólares, seis dormitorios, ocho baños y unas impresionantes vistas a las montañas, según 'Hello! Magazine'.