Gente
Tamara Falcó e Íñigo Onieva mantienen su fecha de boda para el 17 de junio
La pareja ha vuelto a anunciar su enlace que se celebrará en El Rincón, como estaba previsto

Publicado el 26/01/2023 a las 10:04
Tamara Falcó e Íñigo Onieva han hecho un sincero borrón y cuenta nueva en esta segunda oportunidad que les está dejando disfrutar de su relación al cien por cien. Tanto que, tal como se rumoreaba desde que retomaran su noviazgo, no han renunciado a su deseo de casarse. Más aún, mantienen la misma fecha inicial, será el día 17 de junio, según anuncia la revista '¡Hola!'. Tal como estaba previsto, la celebración tendrá lugar en El Rincón, el palacio que la marquesa de Griñón heredó de su padre. Un lugar cargado de sentimiento para ella donde ha disfrutado de momentos muy especiales junto a su progenitor y donde organizó la exquisita cena de su restaurante efímero que recogió la serie de 'La Marquesa'.
Íñigo Onieva, está poniendo todo de su parte y al viaje que hicieron a principios de año a Finlandia para disfrutar de las auroras boreales, el relaciones públicas llevó la sortija de compromiso escondida en el equipaje para no despertar sospechas.
Aunque no pudieron contemplar el espectáculo natural de luces, Íñigo encontró el momento perfecto para volver a pedir a Tamara que se casara con él. Esta vez, el anillo sí era el definitivo.
Mucho se habló del modelo elegido por el empresario y de qué había pasado con la sortija después de la ruptura. Entonces supimos que el novio de la marquesa había utilizado uno provisional (cedido por la joyería) mientras llegaba el modelo seleccionado con algunas modificaciones, una versión mejorada del que había elegido, con piedras de más categoría.
Parece que los tres meses que han estado separados les han valido para reflexionar y afianzar su amor todavía con más fuerza. Eso sí, ahora les toca superar otra prueba de fuego: los preparativos de la boda. Apenas quedan seis meses para darse el 'sí, quiero' y quedan por organizar todos los detalles, desde el menú o las invitaciones hasta el vestido de novia, aunque a buen seguro que a Tamara no le faltarán candidatos entre los que elegir. Además, tendrán que preparar toda la documentación necesaria para celebrar la boda religiosa.
Aunque no quieren adelantar acontecimientos, entre sus planes de futuro está el de tener hijos. Y es que Tamara es muy niñera y así la hemos podido ver jugando con sus sobrinos, los hijos de Ana Boyer, Miguel y Mateo, de los que, además, es madrina de bautismo.
"El amor gana y es lo que ha prevalecido y lo que nos ha traído tras estos meses tan duros", escribió Íñigo después de lograr reconquistar a Tamara. "Ha sido un aprendizaje donde me doy cuenta de que no hay nada que se pueda anteponer a ti. Mi absoluta prioridad eres tú, tu felicidad y nuestro proyecto conjunto de pareja y familia", dijo. Y en esas están. Dando los primeros pasos en su nueva vida en común a la que le pondrán el broche de oro el próximo 17 de junio.