Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

Nuevo expulsado en MasterChef Celebrity Navidad

Algunos aspirantes celebrity disfrutaban del privilegio de volver a las cocinas

Ampliar Concursantes de MasterChef especial Navidad
Concursantes de MasterChef especial NavidadRTVE
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/01/2023 a las 10:07
RTVE emitió este lunes por la noche el tercer programa de 'MasterChef Navidad' en el que algunos aspirantes celebrity disfrutan del privilegio de volver a las cocinas.
A pesar de que llegaron dispuestos a darlo todo, José Corbacho y Bibiana Fernández fueron los primeros en abandonar la experiencia. Cayetana Guillén Cuervo ha sido la última en colgar su delantal después de una noche caótica para la actriz: errores, rifirrafes, reproches, venganzas, etc.
Cayetana finalizó la prueba con lágrimas en los ojos, orgullosa por haber terminado una prueba que veía muy complicada para ella. Sin embargo, no consiguió convencer a los jueces, mientras que Anabel y Mario se llevaron sus felicitaciones. 
La actriz y presentadora se fue, pero orgullosa de esta última prueba y en brazos de Jordi Cruz, tal y como ella quería. "Mi autoexigencia me lleva a muchos sitios chulos, pero también me hace sufrir mucho. Soy intensa", reconoció. Para la final, Cayetana apostó por Flo y Anabel Alonso.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora