Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Alexia Rivas sale con Román Mosteiro, un ex de Lara Álvarez

La colaboradora de  televisión y el empresario están dando los primeros pasos en su relación

Ampliar La colaboradora de televisión Alexia Rivas
La colaboradora de televisión Alexia RivasInstagram
Publicado el 21/10/2022 a las 06:00
La propia Alexia Rivas la que daba pistas sobre que su corazón estaba ocupado en el programa diario en el que colabora, aunque no terminaba de dar la noticia. Ha sido la revista 'Semana' la que ha puesto nombre y apellido a la persona que desde hace aproximadamente un mes ocupa el corazón de la joven. Se trata del empresario y también músico gallego Román Mosteiro, al que ya conocimos por su relación con la presentadora Lara Álvarez.
Según la publicación, ambos están muy ilusionados con este romance.Román es un empresario reconocido en el mundo de la hostelería y ejerce como director ejecutivo de una cadena de restaurantes. Una labor que compatibiliza con su pasión por la música. Entre 2016 y 2020 mantuvo una relación intermitente con Lara Álvarez
Según indica la publicación, ambos están muy ilusionados con este romance. Su círculo cercano trasmite que el hecho de compartir amigos está favoreciendo el afianzamiento de la relación. Además de los amigos, también tienen aficiones en común. A los dos les encanta el mar y los animales. De hecho, ambos están implicados en iniciativas a favor de los animales. 
Román es un empresario reconocido en el mundo de la hostelería y ejerce como director ejecutivo de una cadena de restaurantes. Una labor que compatibiliza con su pasión por la música. Entre 2016 y 2020 mantuvo una relación intermitente con Lara Álvarez. Tres fueron las veces que intentaron darse una oportunidad como pareja sin conseguirlo aunque siguen siendo amigos. 
Por su parte, Alexia trabajaba como reportera en Mediaset cuando en medio del confinamiento se convirtió en la protagonista inesperada de un triángulo amoroso en el que ella era la tercera en discordia de la pareja formada por Alfonso Merlos y Marta López. Lo que comenzó siendo una dura experiencia se convirtió con el tiempo en una oportunidad que la convirtió en un rostro conocido y en una candidata perfecta para participar en los realities de la casa y en colaboradora habitual.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora