Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

'Merlos Place'

Alexia Rivas abandona 'Socialité' de forma definitiva

La joven periodista, actual pareja de Alfonso Merlos, lo habría decidido por voluntad propia, según Beatriz Cortázar

La reportera Alexia Rivas
La reportera Alexia Rivas
MEDIASET
Actualizada 22/07/2020 a las 12:30

Tras el escándalo que mantuvo en vilo a la audiencia de Telecinco durante la cuarentena, el llamado 'Merlos Place', la periodista de 'Socialité' Alexia Rivas, programa que presenta María Patiño en Telecinco, no volverá a su puesto como reportera en dicho espacio.

La joven periodista y actual pareja del también periodista Alfonso Merlos habría decidido dar carpetazo a su etapa en el programa de Mediaset.

Como contó Beatriz Cortázar en EsRadio, "a la hora de volver, por decisión propia, ha decidido despedirse de la productora. Ha mandado una carta a través de su asesor legal anunciando que renuncia a su cargo, que liquiden cuentas como marque la ley".

Los motivos, explicó, no son otros que "no sentirse cómoda" en el programa de la cadena que tanto a hablado de ella a través de los diferentes programas del corazón que tiene en parrilla. Presumiblemente, tras esta decisión drástica la joven se centrará en su futuro como 'influencer'.

Mientras, sigue viento en popa su relación con Alfonso Merlos. Ya no se esconden ante la prensa y se dejan fotografiar. Eso sí, en sus redes las interacciones no eran muchas. Hasta hace un mes, cuando la periodista ha tenido un gesto público con su pareja que refleja lo bien que están juntos. La reportera publicó la que era, según cuenta la prensa especializada, la primera imagen con Merlos en las 'stories' de su perfil de Instagram. En ella, ambos posaban acurrucados en el jardín de la casa.

No queda ahí la cosa, ya que Alexia le dedicaba un breve pero intenso texto. "Nada más importa", escribía la periodista para dar sentido -aún más- a la bonita foto.

Te puede interesar

Te puede interesar


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE