Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

El look de Georgina Rodríguez en su visita el Santuario de Fátima

La modelo compartió en redes sociales su visita a la Virgen de Fátima

Ampliar Georgina Rodríguez, en el Santuario de Fátima
Georgina Rodríguez, en el Santuario de FátimaInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 23/08/2022 a las 10:36
Georgina Rodríguez, pareja de Cristiano Ronaldo, ha visitado el Santuario de Fátima y así lo ha reflejado en sus redes sociales. "Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita", ha escrito.
Pero, sin duda, lo que ha llamado la atención y ha provocado innumerables comentarios ha sido el look con el que ha realizado la visita. Un vestido blanco con abertura en la parte de la pierna a juego con un pañuelo atado en la cabeza y un bolso blanco de Chanel. Un 'outfit' que a muchos les ha parecido "inapropiado" para entrar en un templo.
Al parecer, la visita ha servido para grabar imágenes para la segunda temporada de su serie en Netflix por lo que la discreción no parece haber acompañado a una visita de "recogimiento" y devoción a la Virgen de Fátima.
Georgina ha disfrutado de sus vacaciones junto al futbolista tras ser padres de Esmeralda el pasado mes de abril. No está siendo, sin embargo, una época fácil para la pareja, ya que esperaban mellizos y el niño falleció. "Con la más profunda tristeza anunciamos la muerte de nuestro hijo. Es el mayor dolor que pueden sentir los padres. Sólo el nacimiento de nuestra hija nos da fuerzas para vivir este momento con un poco de esperanza y felicidad", comunicaron.
Desde entonces, han intentado continuar con su vida y Georgina ha dejado constancia en más de una ocasión de su amor incondicional por la recién nacida. "Bella Esmeralda. Mi pequeña gran bendición", publicó recientemente la modelo junto a una foto de la niña.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE