Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ana Obregón recuerda a su hijo Álex en su último posado: "Intentando volver a vivir con el coraje que tú me enseñaste"

La actriz y presentadora, de 67 años, ha publicado en su perfil de Instagram una foto en bañador en un barco con un mensaje dirigido a su hijo fallecido

Ampliar La actriz y presentadora Ana Obregón, en una foto frente al mar
La actriz y presentadora Ana Obregón, en una foto frente al marInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 11/08/2022 a las 09:10
Ana Obregón no se olvida de su hijo, Álex Lequio, y le envía mensajes a través de los textos y fotos que comparte con sus seguidores en Instagram. En uno de las últimas fotos que ha publicado en su perfil, en la que aparece ella en un posado de verano en un barco disfrutando del sol durante su estancia en Mallorca, ha querido enviar un mensaje a su hijo Álex, que falleció en 2020, en plena pandemia de coronavirus.
La actriz y presentadoras, de 67 años, ha publicado un posado veraniego, cumpliendo la tradición de prácticamente todos los veranos, y ha escrito un texto dedicado al hijo que tuvo con Alessandro Lequio , que tantas veces la ha acompañado durante sus descansos estivales.
"Quiero que desde donde estés, veas a tu mamá 'intentando volver a vivir con el coraje que tú me enseñaste'. Aunque antes tengo que encontrar mi corazón, porque se fue con el tuyo", ha escrito la también bióloga.
Ana Obregón ha añadido entre sus etiquetas la Fundación Aless Lequio, un proyecto que levantó recientemente para ayudar a las personas sin recursos que se enfrentan a la enfermedad dentro del núcleo familiar.
Desde hace años, la presentadora insiste en la importancia de investigar la enfermedad. "Es un camino horrible, duro, un camino de espinas, te sangran los pies, el corazón", llegó a decir Obregón sobre el cáncer.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE