Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Televisión

¿Peligra la emisión de la nueva docuserie de Rocío Carrasco?

La productora La Fábrica de la Tele podría estar retrasando la emisión de este documental centrado en la familia Mohedano para cubrirse las espaldas de cara a futuras demandas

Rocío Carrasco, durante un momento de la entrevista en Telecinco.
Rocío Carrasco, durante un momento de la entrevista que se le realizó en Telecinco con motivo de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'Telecinco
  • Diario de Navarra
Publicado el 05/10/2021 a las 08:35
Rocío Carrasco lleva desaparecida de la televisión desde finales de agosto. Después de una primavera en la que la hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco protagonizara infinitas horas en los programas de Mediaset, como consecuencia de la emisión de la docuserie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', la actual defensora de la audiencia de 'Sálvame' hace semanas que no pisa un plató.
Esta ausencia ha provocado en los espectadores y expertos en televisión sobres dudas sobre si puede haber algún problema con la emisión de la segunda docuserie de Rocío Carrasco producida por La Fábrica de la Tele y dedicada a la familia Mohedano, cuyo estreno se anunció para otoño y que se titulará 'En el nombre de Rocío'. 
La desaparición de Carrasco de la primera línea de los focos televisivos podría estar relacionada con la grabación de dicho formato, aunque según ha informado el periodista Federico Jiménez Losantos en EsRadio, Telecinco podría estar planteándose suspender la emisión de 'En el nombre de Rocío', al menos por el momento. "No saben qué hacer con la grabación, si es que está terminada. No saben si emitirla. Se han quedado atontados", explicaba Jiménez Losantos.
A estas palabras hay que añadir otras informaciones que señalan que los directivos de Telecinco estarían repasando y analizando todas las declaraciones y los vídeos que se van a emitir en dicha docuserie, para cubrirse las espaldas de cara a futuras demandas y evitar así que vuelva a ocurrir lo que pasó con Antonio David Flores. 
Este escrupuloso trabajo de revisión podría suponer el aplazamiento de la docuserie o su no emisión. Pero hasta ahora, Mediaset no ha realizado ningún tipo de comentario al respecto.
JUICIO DE ANTONIO DAVID CONTRA LA FÁBRICA DE LA TELE
El 24 de septiembre de 2021, el Juzgado de lo Social de Madrid condenó a La Fábrica de la Tele, productora de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', a una indemnización de más de 80.000 euros para Antonio David Flores por la forma en la que se prescindió de él en 'Sálvame', declarando que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones