Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Gente

Tamara Falcó se gradúa como chef en Le Cordon Bleu

Al acto de graduación fue acompañada de su novio Íñigo Onieva, su madre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

Tamara Falcón, el día de su graduación en Le Cordon Bleu, junto a su novio, su madre y el novio de esta
Tamara Falcón, el día de su graduación en Le Cordon Bleu, junto a su novio, su madre y el novio de estaInstagram
  • Diario de Navarra
Actualizado el 03/10/2021 a las 15:56
Tamara Falcó, la famosísima hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó, marqués de Griñón, descubrió su afición a la cocina tras participar y ganar el programa de televisión MasterChef Celebrity
Tras su exitoso acercamiento a los fogones, la marquesa de Griñón se matriculó en el curso de nivel avanzado de Le Cordon Bleu, una de las más prestigiosas academias de cocina a nivel internacional. Y finalmente ha conseguido graduarse y ha obtenido el título oficial de chef de esta escuela.
Su novio Íñigo Onieva y su orgullosa madre Isabel Preysler, junto con la actual pareja de esta, el escritor y premio Nobel Mario Vargas Llosa, acompañaron a Tamara en este día tan especial para ella y asistieron al acto de graduación del curso superior de la prestigiosa escuela de cocina.
Tamará compartió varias fotos de este día en sus redes sociales y en su perfil de Instagram aprovechó para agradecer a sus profesores por "por hacer esta experiencia única" y a sus compañeros de grado "porque ha sido una experiencia dura pero muy gratificante". 
También tuvo palabras de agradecimiento a MasterChef "por descubrirme mi pasión por la cocina" y para su pareja "por hacer de pinche todos los días y probar mis platos".
"Todo esfuerzo tiene su recompensa", afirmó Tamara. 
volver arriba

Activar Notificaciones