Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Anabel Pantoja celebra su boda con Omar Sánchez en una ceremonia marcada por las ausencias de su tía y su primo

Entre los invitados sí estuvieron su prima Isa P. con su novio Asraf y la colaboradora de televisión Belén Esteban

Un momento de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez
Un momento de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez@amparo_lagares
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 02/10/2021 a las 10:23
Después de que se pospusiera por causa de la pandemia y de que estuviera a punto de volver a suspenderse por el fallecimiento de Doña Ana, madre de Isabel Pantoja y abuela de la novia, Anabel Pantoja ha dado el 'sí quiero' más agridulce a Omar Sánchez en la isla canaria de La Graciosa.
Una ceremonia repleta de sobresaltos y marcada por las ausencias. La última, la de Kiko Rivera, que después del fallecimiento de su abuela prefirió quedarse en Sevilla, lo que provocó que su mujer y sus hijas también dejaran la isla para regresar al lado del dj.
Poco antes de las seis de la tarde -hora peninsular- llegaban los 70 invitados, todos vestidos de blanco, entre los que se encontraban Raquel Bollo y su hija Alma, Amor Romeira (concursante de Gran Hermano 9), la influencer Susana Molina y una Belén Esteban que llegaba ligeramente mareada después del recorrido en ferry con un mar picado. También estaba su prima, Isa P., junto a su novio Asraf y el hijo de ella.
El novio llegaba a las siete menos cuarto de la tarde, minutos después lo hacía la novia entre aplausos de los invitados, con un vestido que adelantó la revista Hola. Un diseño repleto de bordados, encajes y transparencias de Rue de Seine, firma nupcial de Nueva Zelanda. Tras ser declarados marido y mujer, llegó el momento del convite en el que los productos canarios fueron protagonistas, incluyendo, por supuesto, las papas arrugás.
La sobrina de Isabel Pantoja siguió adelante con su boda soñada después de recibir el apoyo de los suyos, incluido el de la tonadillera. De hecho, Anabel no dudaba en responder en redes sociales a quienes criticaban su decisión: "No se puede tener tan poca empatía. Que yo sepa, cada persona, cuando se le va alguien, hace y realiza lo que le da la gana. Sin ser juzgado". También hablaba sobre su postura ante la decisión de su primo de no acompañarla: "Entiendo a Kiko perfectamente. Su situación actual y su estado, que no es el mío. Él me pidió perdón por no venir y yo le entendí, me da rabia pero respeto su decisión, al igual que la de Irene.
Siempre querré lo mejor para él". "Aquí termina esta historia", zanjaba.
Aunque parece que la polémica está lejos de terminarse.
volver arriba

Activar Notificaciones