Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

TV

Jennifer Aniston y David Schwimmer niegan la historia de amor que todos los fans de Friends ansían

'Closer', una revista británica, aseguró el miércoles que el romance entre los actores que encarnaron a Rachel y Ross en la popular serie de televisión era, por fin, una realidad

Ampliar Rachel y Ross, en un fotograma de la serie de televisión 'Friends'
Rachel y Ross, en un fotograma de la serie de televisión 'Friends'Archivo
  • Colpisa. Madrid
Publicado el 13/08/2021 a las 06:10
Hay un momento muy emotivo en 'Friends: The Reunion', el especial con el que HBO Max celebró el 25 aniversario de la serie en mayo, y tras una serie de retrasos debido a la pandemia, que habla de esos trenes que a veces uno deja pasar sin saber siquiera si podrá volver a subirse.
James Corden, el maestro de ceremonias de la reunión, pregunta a los actores, entonces jóvenes atractivos y en la cima de su popularidad, si no hubo algún romance fuera de la pantalla entre los miembros del mágico reparto.
Jennifer Aniston, que daba vida a Rachel, mira a su compañero con cierta sorna y dice: "¿David?". Y Schwimmer, que encarnaba a Ross, confiesa que en la primera temporada estaba muy colado por ella. "Fue recíproco", señala Aniston. 
"En algún momento los dos estábamos muy colados el uno por el otro, pero éramos como dos barcos que se cruzan porque uno de los dos siempre estaba en una relación y nunca traspasamos ese límite", explica el actor. "Recuerdo que una vez le dije a David: 'Va a ser una putada que la primera vez que nos besemos sea en la televisión nacional'.
Y así fue, pero así canalizamos toda nuestra adoración y amor por el otro en Ross y Rachel", concluye Aniston.
Anteayer a todos los seguidores de la serie y de la pareja les dio un vuelco el corazón porque 'Closer', una revista del corazón británica, similar a 'QMD' y con ediciones en Francia y Estados Unidos, aseguró que ambos actores estaban saliendo juntos y que la reunión celebrada ante las cámaras de HBO Max había sido el punto de partida de la ansiada relación.
"Tras el reencuentro, quedó claro que el recuerdo del pasado había sacado a flote los sentimientos de ambos y que la química que siempre habían tenido que enterrar seguía ahí", relata el medio británico a partir de fuentes cercanas. "Empezaron a mandarse mensajes inmediatamente tras la grabación y, el pasado mes, David voló desde su casa de Nueva York a Los Angeles para ver a Jen", añade 'Closer', que sin embargo no aporta ninguna prueba que avale esta posible historia de amor.
"Han estado pasando tiempo en casa de Jen, donde ella ha preparado cenas por las noches y han disfrutado de tiempo de calidad juntos, hablando y riendo. También han sido vistos bebiendo vino, absortos en una conversación, mientras andaban por uno de los viñedos favoritos de Jen en Santa Bárbara, donde quedaba claro que hay mucha química entre ambos", asegura el medio.
                         
LA RESPUESTA OFICIAL
Pese a que el medio sigue llevando en portada la jugosa información, los actores ya se han apresurado a desmentirlo. Así, un representante de Schwimmer desmintió la historia a la edición británica del 'Huffington Post' y posteriormente un portavoz ligado a Aniston también negó la mayor.
Una pena. Viendo cómo Ben Affleck y Jennifer Lopez han retomado su relación 17 años después, hubiese tenido su gracia que Ross y Rachel hubieran terminado juntos otros tantos años después. Habrá que esperar a otra reunión para ver si surge la llama.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE