Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Hollywood

¿Por qué Bruce Willis está pasando el confinamiento con Demi Moore y no con su actual mujer?

Bruce Willis se encuentra en Idaho y su mujer, Emma Heming, y sus dos hijas pequeñas, Mabel Rey y Evelyn Penn, en California

Ampliar Fotografía Demi Moore y Bruce Willis con sus hijos durante el confinamiento.
Fotografía Demi Moore y Bruce Willis con sus hijos durante el confinamiento.
Actualizado el 23/04/2020 a las 11:13
Scout Willis, la tercera de las hijas que Bruce y Demi tuvieron juntos, ha desvelado la razón por la que el actor está pasando el confinamiento en la casa familiar de Moore y no con su actual mujer, Emma Heming. Ambos actores habían compartido unas imágenes en Instagram compartiendo pijama a rayas con sus tres hijos, lo que había desatado habladurías sobre una posible reconciliación. Sin embargo, todo ha quedado aclarado, y han sido las dificultades que en la movilidad está causando la crisis del coronavirus las que han generado esta situación excepcional.
Scout ha explicado la situación a un medio de comunicación estadounidense. Al parecer, la idea de Bruce Willis era reunir a ambas familias en Idaho, en la casa familiar que Demi tiene en Sun Valley, reuniendo así a los cinco hijos de Bruces: Scout, Tallulah y Rumer (nacidos de su relación con Demi Moore) junto a Mabel Rey y Evelyn Penn (nacidos de su relación con Emma Heming).
"Mi madrastra iba a venir aquí con mis hermanitas. Pero la más pequeña de mis hermanas, a la que nunca le enseñaron a no jugar con agujas hipodérmicas, se encontró con unas agujas en un parque e intentó toquetearlas con su zapato y al final las tocó con su pie", explica Scout en un podcast. Esto provocó que Heming tuviera que acudir con su hija al médico y que la espera para conocer los resultados alargara su estancia en Los Ángeles. Bruce, que ya había adelantado su viaje, se encontraba en Idaho. Y en el momento en el que Heming quiso buscar vuelo para ella y sus dos hijas, la crisis sanitaria lo convirtió en imposible. Una situación excepcional que ambas familias esperan pueda resolverse lo antes posible.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el

volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE