Pablo Iglesias viste de Zara y las redes se revolucionan
Twitter recordó ayer a Pablo Iglesias sus enfrentamientos dialécticos con el fundador de Zara


Actualizado el 23/04/2020 a las 10:04
Pleno del Congreso, miércoles 22 de abril. Pablo Iglesias va a convertirse en tendencia en Twitter por un detalle de lo más inesperado. Un gesto a la hora de sentarse y queda desvelada la marca de su americana: Zara. Las redes comienzan a trabajar a toda velocidad.
No es para menos, cuando en el historial de discursos de Pablo Iglesias, actual vicepresidente segundo y ministro de Derechos Sociales, los ataques al dueño de Inditex han sido variados.
Uno de los que más se le ha recordado a Iglesias ha sido su discurso durante un acto de campaña en Madrid el año pasado, con motivo de las elecciones autonómicas, en el que criticaba a Amancio Ortega por sus donaciones a la sanidad pública: “Una democracia digna no acepta limosnas de multimillonarios para dotar su sistema sanitario, les hace pagar los impuestos que les corresponden y respetar los derechos de sus trabajadores”.
Vaya @PabloIglesias
Mucho rajar de Amancio Ortega, poniéndolo de vuelta y media, y lo mas bonito que le ha dicho es explotador.
Y mostrando su coherencia, que ya con lo de Villa tinaja, demostró que ninguna... pues para rematar americana de #ZARA
Cada vez se supera mas... pic.twitter.com/wuWWTeNEUi
— La loca de Castilla ️ (@LocaCastilla) April 22, 2020
-@PabloIglesias en contra de #ZARA
-Pablo Iglesias intentando hacer boicot a #ZARA
-#ZARA pensando en una campaña de publicidad nueva
-Pablo Iglesias aparece con una americana de #ZARA y twitter arde.
Quien sale ganando? #ZARA , publicidad gratis, TT y con un cliente más
— LIBERTATEM (@yellowwsnakee) April 22, 2020
Amancio Ortega, el terrible explotador esclavista, viste a @PabloIglesias.#ZARA
(vía @borjajimenezd) pic.twitter.com/0tZf7jCQF0
— Fray Josepho (@FrayJosepho) April 22, 2020