Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Premios Oscar

Julia Roberts deslumbra en los Oscar y arrasa en Twitter

La actriz ha sido la encargada de entregar el premio a Mejor Película, que ha sido para 'Green Book', y se ha llevado un gran número de alabanzas

foto e Julia Roberts en la gala de los Oscar 2019
Julia Roberts en la gala de los Oscar 2019
Reuters
  • Diario de Navarra
Actualizada 25/02/2019 a las 07:54

La actriz Julia Roberts fue la encargada de cerrar la gala de los Oscar 2019 y entregar el premio a la Mejor Película, que fue para 'Green Book'. La intérprete, premiada con la estatuilla en el año 2000 por Erin Brockovich, deslumbró a los espectadores con un elegante vestido de Elie Saab, rosa chicle de escote asimétrico y falda vaporosa con una abertura lateral. Y con su llegada a la pantalla, rápidamente se convirtió en una de las mejor vestidas de la ceremonia, sin haber pisado siquiera la alfombra roja. 

 

La aparición en la gala de la considerada en Hollywood como 'Novia de América' ha despertado una ola de comentarios en redes sociales, especialmente en Twitter, donde la actriz se ha convertido en una de las más nombradas por su espectacular aspecto físico, además de por su simpatía y elegancia. 

 

Muchos han comentado que a sus 51 años la actriz está mucho más guapa que cuando fue lanzada a la fama con la mítica película 'Pretty woman'.

 

Estos son algunos de los comentarios dedicados a Julia Roberts durante la gala de los Oscars.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE