Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Irlanda

La burra irlandesa que "canta ópera", nueva sensación en las redes

Un residente de la localidad de Galway (oeste de Irlanda) que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la "actuación" del animal, según el periódico Daily Mail

La burra irlandesa Harriet "canta ópera"

Un residente de la localidad de Galway (oeste de Irlanda) que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la "actuación" del animal.

Martin Stanton
Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele visitar a la burra Harriet siempre que puede.

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele visitar a la burra Harriet siempre que puede.

Actualizada 24/10/2018 a las 09:58
Etiquetas
  • EFE
A+ A-

Harriet, un burra irlandesa que ha sido comparada en los tabloides británicos con una "cantante de ópera" por su característico rebuzno, está causando sensación en las redes sociales.

Un residente de la localidad de Galway (oeste de Irlanda) que suele visitar a Harriet filmó el pasado domingo la "actuación" del animal, según el periódico Daily Mail.

"Deben cambiar su nombre a Maria Callas", comentó un usuario de las redes sociales, mientras que otro alabó el "encantador tono" de los rebuznos.

Martin Stanton, autor de la grabación, explicó que suele llevar a la burra zanahorias, pan y galletas de jengibre con frutos secos, que, afirmó, son sus favoritas.

"He visitado hoy a la bella Harriet. Nunca ha rebuznado como otros burros, pero aparentemente ahora es una cantante de ópera", escribió Stanton en las redes sociales.

El hombre explicó que comenzó a llamar Harrison al animal, que pertenece a una familia de la zona, al pensar que era un macho, pero lo cambió a Harriet cuando la burra tuvo una cría.

"Trato de visitarla siempre que puedo porque es adorable, amigable y amable", indicó.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra