Afición

Piel con piel en El Sadar

Osasuna recibe el abrazo y el ánimo del público más joven con la presencia de 4.800 escolares del Aula Rojilla en un entrenamiento especial

aula rojilla sadar osasuna

75 elementos

Fotos de la celebración del Aula Rojilla en El Sadar, este jueves 30 de abril de 2026J.P. Urdiroz

Gorka Fiuza

Actualizado el 30/04/2026 a las 16:21

El entrenamiento más especial del año se desarrolló bajo el apoyo de 4.800 niños y niñas en las gradas de El Sadar. Puro entusiasmo a dos días de recibir al Barcelona en ese mismo escenario. La actividad Aula Rojilla eclipsó la sesión, que incrementó los decibelios al máximo cuando los jugadores subieron a la grada. Los escolares aclamaron a sus ídolos en el momento más emocionante. Fotografías, autógrafos, gritos... El abrazo más sincero. 

Osasuna completó una suave sesión, lo habitual a 48 horas de un encuentro, mientras los chavales esperaban el final para vivir ese momento de cercanía. La efervescencia era máxima al celebrar hasta las finalizaciones en el fútbol-tenis. En este proyecto se han dado cita 5.670 escolares de 3º a 6º de Primaria de 50 centros. Este jueves se vivió el día grande. 

El primer equipo de Osasuna se ha ejercitado este jueves en El Sadar acompañado de 6.000 escolares en las gradas con motivo de la celebración del Aula Rojilla.
AmpliarAmpliar
Ver vídeo
El primer equipo de Osasuna se ha ejercitado este jueves en El Sadar acompañado de 6.000 escolares en las gradas con motivo de la celebración del Aula Rojilla.
El primer equipo de Osasuna se ha ejercitado este jueves en El Sadar acompañado de 6.000 escolares en las gradas con motivo de la celebración del Aula Rojilla.

CerrarCerrar

El final del entrenamiento fue como un final de partido. Equipo y afición, frente a frente, para cantar el clásico ‘Somos un equipo’. El grito de guerra fue intenso y no faltó el equipo femenino y una representación del Genuine, además del equipo directivo presidido por Luis Sabalza. Rojillo y Rojilla también fueron un gran reclamo para los jóvenes hinchas. El presidente y Lisci, entre otros, agradecieron el apoyo incondicional. “Somos un equipo que nunca va a morir porque vosotros sois el futuro de este club”, exclamó Sabalza. De los discursos se pasó al piel con piel en la grada. Gasolina para el osasunismo.

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora