Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

San Fermín

Cayetano: “Quiero formar parte de la historia de Pamplona como lo hizo antes mi familia”

Cayetano vuelve hoy a la Feria del Toro tras el gran triunfo del año pasado: “Me sentí en casa y estuve como en una nube desde que llegué al patio de caballos hasta que salí a hombros”

Cayetano regresa a Pamplona tras su triunfal presentación del año pasado.
Cayetano regresa a Pamplona tras su triunfal presentación del año pasado.
GOÑI/ARCHIVO
  • Pablo García-Mancha
Actualizada 13/07/2018 a las 20:40
Cayetano regresa a Pamplona después de un triunfo espectacular el año pasado tras ser una de las grandes sorpresas en la presentación de los carteles. “Me sentí en casa”, recuerda un torero vinculado a Pamplona de una forma especial por la relación de su abuelo Antonio Ordóñez con las fiestas de San Fermín y los perfiles literarios derivados de la admiración que le profesaba Ernest Hemingway. “Recuerdo nítidamente cómo mi abuelo se emocionó cuando le dije por primera vez que quería ir a Pamplona

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE