Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

25/4/1973

Viajes masivos a Perpignan para ver ‘El último tango en París’

  • Diario de Navarra
Publicado el 25/04/2023 a las 06:00
Los empresarios de salas de cine gerundenses hicieron llegar al gobernador civil su disgusto y preocupación por el grave perjuicio económico que supone para ellos la organización masiva de viajes charter a Perpignan para ver la película 'El último tango en París'. Numerosas agencias de viajes fletan autocares charter a a dicha población que, al precio único de 450 pesetas, incluye ida y vuelta, paso fronterizo y entrada garantizada al cine. Dan 6 sesiones diarias y uno de cada 8 gerundenses la ha visto. Algunas salas dan cine en español.
Francis Bartolozzi.- Francis Bartolozzi de Lozano ganó el premio de teatro infantil de la Diputación Foral de Alava con Tres eran tres, los hijos del rey y uno de los dos accésits anunciados (el otro quedó desierto) con la obra de título 'El tesoro perdido'.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora