23/4/1973

La Semana Santa había dejado 138 muertos en accidentes de tráfico

Diario de Navarra

Publicado el 23/04/2023 a las 06:00

Nueve muertos y 23 heridos, 14 de ellos graves, fue el balance de los cuatro accidentes mortales producidos en accidentes de tráfico en España en la operación retorno de Semana Santa, según la Jefatura Central de Tráfico. En total, se contabilizaron 120 accidentes mortales con 138 muertos y 10 heridos, cifra provisional porque la definitiva se conocerá en unos días. [En 2023, la Semana Santa con más muertos desde 2016, fallecieron 34 personas]

Vino importado.- Dieciocho mil hectolitros de vino de Argelia recibirán en breve los almacenista de este caldo como parte de una importación efectuada por el Ministerio de Comercio para contener los precios y hacer frente a la escasez provocada por lo que se cree es la peor cosecha de vino en lo que llevamos de siglo. Según los cosecheros, tanto la graduación del vino como la cantidad recolectada es menos de la mitad de un año normal.

Etiquetas:

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora