Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

01/03/1973

José A. Martínez Munch, campeón navarro de coctelería

Ampliar hemeroteca hace 50 años
Hemeroteca hace 50 añosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 01/03/2023 a las 06:00
José Antonio Martínez Munch, del Kabiya, se proclamó campeón navarro de coctelería en los salones de la Sociedad Deportiva Analtasuna en el V Concurso Provincial organizado por la delegación de Navarra de Asociación Barmen Españoles. En segundo y tercer lugar quedaron Pablo Landa Aranguren (Amezti) y Antonio Morillo González (lruñazarra). Los tres irán a la final nacional en Sevilla. Su cóctel Horus tiene dos cuartos de Drambuie, un cuarto de Cinzano blanco seco, un cuarto de Kirschpur de Bardinet, unas gotas de whisky Bourbon Old Forester y, una guinda verde. “En conjunto es semiseco”. También participaron Aurelio Ucar Tarazona (Nevada), Paulino Tato (Shamanta), Antonio J. Augusto (Iruñaberri), José Javier Torrea Zubiri (Mikael), Miguel Lizarbe Viguri (Ali-Cris) y Vicente Echarri Galdea (Maracaibo).
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora