Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

22/12/1997

Lluvia de 1.400 millones de pesetas en Tafalla en 1997

Ampliar Isabel Erro comparte su alegría en la mercería de su propiedad desde la que repartió el segundo premio de la lotería.
Isabel Erro comparte su alegría en la mercería de su propiedad desde la que repartió el segundo premio de la lotería de Navidad Iván Benítez
  • Diario de Navarra
Publicado el 22/12/2022 a las 06:00
Cien décimos del segundo premio de la Lotería Nacional, correspondiente al número 42.088, sembraron una lluvia de cerca de 1.500 millones de pesetas en la Zona Media de Navarra. Tafalla fue la ciudad en la que se vendieron los números y también la más beneficiada por los premios. 864 millones salieron de la única administración que existe en Tafalla. Los 518 restantes pasaron de la administración a la mercería de Isabel Erro, que los expandió entre familiares y clientes. La suerte llegó también a Santacara (donde la familia del panadero Manolo Marco Bezunartea consiguió 98 millones), a Berbinzana y a Miranda de Arga. Varios trabajadores de la delegación de Cruz Campo en Mutilva celebraron la compra de algunos décimos del “Gordo” traído desde Granada.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora