Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

18/12/1997

Navarra tendría tres nuevos jueces de lo Contencioso

Ampliar Hemeroteca hace 25 años
Hemeroteca hace 25 añosDN
  • Diario de Navarra
Publicado el 18/12/2022 a las 06:00
Navarra contará, con toda probabilidad, con tres nuevos magistrados para la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia, tras la reunión mantenida por la comisión mixta del Consejo General del Poder Judicial y del Ministerio de Justicia. La decisión pondrá, presumiblemente, punto y final a la huelga que iniciaron hace más de un mes los abogados navarros para protestar por la acumulación de casos: un total de 6.500 expedientes a la espera de resoluciones judiciales.
Inundaciones.- La abundancia de lluvias en España está produciendo inundaciones que han provocado el desbordamiento de varios ríos y obligado a evacuar población en ciudades como Écija (Sevilla), Valladolid capital, Guadalajara capital y varias poblaciones de la provincia de Huesca.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora